martes, 6 de junio de 2017

Antonia Aranda, Camarera Mayor de la Hermandad de Guadalcázar

     Antonia Aranda Cárdenas es la Camarera Mayor de nuestra Hermandad, tiene el privilegio de vestir y preparar las Imágenes de la Virgen de los Dolores y de Jesús Nazareno para que luzcan hermosos en las Procesiones de la Semana Santa de Guadalcázar.

     Ella forma parte de la Junta directiva desde el principio. Ya estaba trabajando con Carmen Serrano, fundadora de la Hermandad, en el nacimiento de esta cofradía, allá por el año 1985. Tomó el relevo a Carmen en 1990 cuando ésta tuvo que irse del pueblo por motivos personales. Desde entonces viene ejerciendo su papel de Camarera Mayor demostrando su devoción y fervor a nuestras amadas Imágenes. También le tomó el relevo como capataz en el Paso de la Virgen de los Dolores, función que realizó hasta 2005. Trabajo y esfuerzo continuo ha sido y es su misión para conseguir que nuestra Semana Grande vaya mejorando cada año. Ella es, junto al Hermano Mayor, Francisco Sáenz, los motores que hacen que esto funcione, animando siempre para que todos trabajemos unidos por amor a Dios.

     Desde este blog queremos rendir este pequeño homenaje y reflejar nuestro más sincero agradecimiento a Antoñi, que así es como la llamamos, por su tesón, esfuerzo, trabajo y alegría con la que siempre nos transmite ilusión y nos aporta el empuje necesario para que, unidos, sigamos consiguiendo las metas que cada año nos vamos marcando. Y, como no podía ser de otra manera, queremos agradecer a su marido, Pepe, su aportación en nuestra hermandad también, ya que siempre que le es posible está a la disposición para ejercer cualquier trabajo que se le pida.

     En las fotos vemos reflejado con que cariño y mimo da los últimos retoques a nuestras Vírgenes antes de salir a la calle en Procesión.



Victoria García Serrano
Vice-secretaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario